Servicios.

Amplia cartera productos inmobiliarios

Intermediación

Tenemos una amplia cartera de productos inmobiliarios de diversas características y facilitamos la búsqueda de oportunidades de inversión. Filtramos las oportunidades según las preferencias y características de los inversores que nos contratan.

Fiscal

Preparamos la estructura fiscal para llevar a cabo las operaciones de inversión necesarias. Realizamos operaciones para residentes y no residentes fiscales. Empresas y particulares.

Estructura fiscal para llevar a cabo inversiones

Legal

Preparamos la documentación legal gracias a nuestra colaboración con despachos de reconocido prestigio y solvencia. Profesionales con una dilatada experiencia en operaciones inmobiliarias en la Costa del Sol.

Marketing

Para aquellos inversores que quieran posteriormente vender sus activos a través de promociones, venta a particulares o bien explotar como negocio los inmuebles adquiridos, preparamos toda la estrategia de marketing y la ejecución del plan de acción necesario.

Vista espectacular inmueble al atardecer
Amplio inmueble

Financiación

Diseñamos estructuras de financiación óptimas, acompañamos y ayudamos a poner en contacto con las entidades financieras locales para tratar de agilizar la financiación de las operaciones.

Obras

Contamos con especialistas en la ejecución de obras. Arquitectos, arquitectos técnicos y empresas constructoras que ejecuten las reformas, obras y todo lo necesario para que los inmuebles estén listos para entrar a vivir.

Plano construcción casa
Decisión de inversión mercado inmobiliario

Estudios de mercado

Desarrollamos por encargo estudios de la situación del mercado inmobiliario, precios por zonas, ventas realizadas en periodos de tiempo, países de origen de los compradores,... intentamos facilitar la decisión de inversión.